15°SAN LUIS - Miércoles 17 de Abril de 2024

15°SAN LUIS - Miércoles 17 de Abril de 2024

EN VIVO

Concejales del PJ piden una sesión extraordinaria

Es por el manejo de los recursos de la Comuna. Para ello solicitarán cuatro pedidos de informe.

Por redacción
| 07 de febrero de 2024
Dudas. Ediles quieren conocer detalles sobre la gestión del dinero público. Foto: El Diario.

El bloque del PJ del Concejo Deliberante de San Luis solicitó una sesión extraordinaria para tratar cuatro importantes pedidos de informe a la Municipalidad de San Luis, referidos a cuestiones que involucran el manejo de fondos públicos ante los que hay serias dudas y que necesitan ser tratados a la brevedad para garantizar la transparencia en la administración del dinero público.

 

El primero se refiere al endeudamiento para pagar salarios, un proyecto aprobado por el Legislativo municipal, pero que no explicitaba datos básicos. Otro aborda el presunto pago de viáticos al intendente Gastón Hissa y otros funcionarios.

 

El tercer pedido de informe es sobre el destino de dos Aportes del Tesoro Provincial (ATP) que el Ejecutivo realizó en el mes de diciembre.

 

El último busca conocer por qué se pagaron los sueldos desdoblados en la Comuna cuando se considera que había fondos para abonarlos en un solo pago.  

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo