SAN LUIS - Jueves 23 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Jueves 23 de Mayo de 2024

EN VIVO

La fuerte tormenta se hizo sentir en Beazley, Los Coros y el Valle de Pancanta

En la ciudad capital el chaparrón que se desató a partir de las 7 dejó varias calles anegadas y complicaciones para circular por los accesos al microcentro.

Por redacción
| 29 de febrero de 2024
Foto: El Diario

La localidad de Beazley fue donde más lluvias se registraron durante la madrugada de este jueves ya que la página de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) informó que fueron 79,7 milímetros, hasta las 9.

 

En el paraje Los Coros, del departamento Pueyrredón, también fue importante la precipitación ya que fueron 61,8 milímetros y en el Valle de Pancanta se registraron 60,4.

 

Siempre según los guarismos informados por la REM, en La Cumbre cayeron 40,8; en Dónovan 33,9; en Estancia Grande fueron 33,7; en El Trapiche 30,6 y en San Martín 30,1.

 

También Potrero de los Funes recibió buena cantidad de agua con 38,7 milímetros y en Las Chacras fueron 22,3.

 

 

La REM informó que se mantiene el alerta meteorológico en toda la provincia, en especial para la zona centro y norte de la provincia donde continuarán las lluvias, los vientos fuertes y la actividad eléctrica.

 

En la ciudad capital el fuerte chaparrón que se desató a partir de las 7 dejó varias calles anegadas e incluso los accesos por la Avenida de Circunvalación que hicieron muy complicado el comienzo de la jornada laboral.

 

 

REM/MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo