17°SAN LUIS - Miércoles 24 de Abril de 2024

17°SAN LUIS - Miércoles 24 de Abril de 2024

EN VIVO

Vecinos pidieron justicia por el joven asesinado a puñaladas

Unas 200 personas se juntaron en el barrio Obras Sanitarias. Solicitaron respuestas al intendente y al gobernador por la inseguridad. Este martes marcharán hacia la Intendencia.

Por redacción
| 26 de febrero de 2024
Los vecinos dijeron que están cansados de la inseguridad. Foto: captura de pantalla.

La inseguridad pegó una escalada en los últimos meses. El domingo, el joven Jesús Muñoz murió apuñalado cuando los ladrones le sustrajeron la moto. Este martes a las 20, unas 200 personas se concentraron en el barrio Obras Sanitarias, en Tucumán y Amaro Galán de Villa Mercedes. Todos pidieron justicia por la víctima.

 

Los manifestantes también solicitaron el fin de la inseguridad en Villa Mercedes. Exigieron la presencia del intendente Maxi Frontera, del gobernador Claudio Poggi y de los políticos. Están cansados de estos hechos.

 

Los vecinos ya se convocaron para mañana (martes) a las 10 en la plaza San Martín. Desde el Municipio marcharán por Mitre hacia el Poder Judicial.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo