19°SAN LUIS - Miércoles 24 de Abril de 2024

19°SAN LUIS - Miércoles 24 de Abril de 2024

EN VIVO

Villa Elena: una mujer fue asaltada en su casa en pleno día

Los delincuentes, que eran tres, ataron a la víctima con un cable. La amenazaron con un arma de fuego y un machete.

Por redacción
| 26 de febrero de 2024
La vivienda esta ubicada en la quebrada de Villa Elena. Foto: Infomerlo.

La inseguridad sigue haciendo estragos en la Costa de los Comechingones. Ahora la víctima fue una vecina de Villa Elena que fue asaltada en su casa, en pleno día, por tres ladrones encapuchados, que la maniataron con un cable mientras robaban en la vivienda.

 

El atraco ocurrió el viernes, pero recién este lunes se vio reflejado en los medios de comunicación de la zona. El portar Infomerlo señaló que los ladrones estaban armados con un arma de fuego y un machete que utilizaron para amenazar a la vecina.   

 

De acuerdo con fuentes ligadas a la investigación, consultadas por el portal, la mujer fue maniatada, mientras que los ladrones exigían la entrega de dinero y revolvían la vivienda en busca de cosas de valor.

 

La casa donde ingresaron los malvivientes se encuentra en el sector de la quebrada de Villa Elena, una zona despoblada y con un entorno agreste. 

 

La víctima pudo pedir ayuda tras cortar con un cuchillo las ataduras hechas con el cable.

 

Los vecinos de la localidad se encuentran movilizados y el sábado se reunieron para implementar una serie de medidas preventivas, como colocación de cámaras de vigilancias y alarmas.

 

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo