17°SAN LUIS - Martes 23 de Abril de 2024

17°SAN LUIS - Martes 23 de Abril de 2024

EN VIVO

"Cerrar el Inadi es un capricho ideológico"

La exministra de las Mujeres, Género y Diversidad, Ayelén Mazzina, sumó su voz ante la decisión del Gobierno de Javier Milei.

Por redacción
| 24 de febrero de 2024
Mazzina y su postura ante el cierre del Inadi. Foto: archivo.

La exministra de las Mujeres, Género y Diversidad, Ayelén Mazzina, quien desempeñó un cargo similar a nivel provincial en la última gestión de Alberto Rodríguez Saá, fue crítica de la decisión tomada por el presidente Javier Milei.

 

“El concepto de libertad que ha sido creado por este partido político y sus allegados, y la forma en la que llegaron al Gobierno me parecen completamente erróneos. No se puede desmantelar el Estado, porque significa atentar contra muchos trabajadoras y trabajadores, y pone en riesgo a la soberanía nacional y a la ciudadanía”, argumentó la exfuncionaria, profesora de Ciencias Políticas.

 

“Creo firmemente que estamos en un momento crítico y complejo donde como Argentina estamos perdiendo nuestro ADN. Yo sé que hicimos muchas cosas mal, pero eso se repara, no se destruye como lo quieren hacer. Hay que tener en cuenta que Argentina es plural, que Argentina ha sido y es un país democrático, un país humano”, reflexionó.

 

“Esto un capricho ideológico del Presidente y sus allegados. Todos los gobiernos desde su creación lo han mantenido, es el primer organismo de este tipo en el mundo", concluyó.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo