17°SAN LUIS - Martes 23 de Abril de 2024

17°SAN LUIS - Martes 23 de Abril de 2024

EN VIVO

Concarán otorgará un bono de 40 mil pesos a sus empleados para paliar la crisis

Así lo confirmó el intendente Marcelo Gil. Lo percibirán 104 trabajadores de todas las áreas. Esta suma extraordinaria no alcanza a los funcionarios.

Por redacción
| 22 de febrero de 2024
Los empleados municipales estarán un poco más contentos. Foto: Facebook.

Entre tantas malas, una buena. El intendente de Concarán, Marcelo Gil, adelantó que la Comuna dará un bono extraordinario para los trabajadores, que se verá reflejado en las cuentas bancarias entre este jueves y viernes, a más tardar.

 

Será por un monto único de 40 mil pesos que llegarán a 104 empleados de planta permanente y contratados (28 de ese total).

 

“Es una medida que decidimos tomarla con el equipo para paliar esta situación de crisis, es anticiparse al comienzo de clases y, como Municipio, tener una reacción a esta dura realidad. Es un granito de arena”, sostuvo Gil en “Mañana es tarde” de Lafinur FM Radio.

 

El jefe comunal, del partido Unión por San Luis, explicó: “Los funcionarios no lo recibirán, solo el personal. Buscamos administrar los recursos y lo planificamos en enero. Este número lo sacamos en base a lo que recibimos por coparticipación e impuestos”.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo