20°SAN LUIS - Sabado 20 de Abril de 2024

20°SAN LUIS - Sabado 20 de Abril de 2024

EN VIVO

Está grave el trabajador atropellado por un camión de Vialidad Provincial

Ingresó al Hospital “Ramón Carrillo” con traumatismo de cráneo y fue operado. Se encuentra internado en terapia intensiva, de acuerdo al parte oficial.

Por redacción
| 21 de febrero de 2024
De frente. El accidente ocurrió en la Aguada de Pueyrredón en un sector verde. Foto: Gabriel Lucero.

El trabajador de unos 25 años, integrante del Ente Control de Rutas, que fue atropellado este miércoles por el conductor de un camión de Vialidad Provincial está grave. Lo confirmó el Hospital Central “Doctor Ramón Carrillo”, mediante un comunicado de prensa oficial.

 

De acuerdo al parte médico emitido a las 17, el paciente ingresó este miércoles —tras un accidente de tránsito— con diagnóstico de traumatismo de cráneo grave y fue intervenido quirúrgicamente al mediodía. “Actualmente se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva (UTI), con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado”, detalla el escrito.

 

El trágico accidente ocurrió este miércoles alrededor de las 10 en Juana Koslay. El conductor del camión impactó contra el trabajador y luego contra un árbol en la Aguada de Pueyrredón, contaron testigos. Al vehículo se le habría cortado la dirección y ambos hombres (de quienes no trascendió la identidad) sufrieron lesiones. Aunque el que desmalezaba, y había hecho un descanso para tomar agua, se llevó la peor parte.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo