25°SAN LUIS - Lunes 26 de Febrero de 2024

25°SAN LUIS - Lunes 26 de Febrero de 2024

EN VIVO

En un confuso hecho, encontraron a un hombre herido de arma blanca

La Policía halló al joven apostado sobre la vía pública junto a su padre, quien también estaba lastimado y con el rostro todo ensangrentado.

Por redacción
| 11 de febrero de 2024
El joven herido dijo que se autolesionó el sábado a la noche durante una discusión con su pareja. Foto: gentileza.

En un confuso episodio, la Policía encontró este domingo a dos hombres en la vía pública que presentaban heridas en distintas partes del cuerpo, uno de ellos con un grave corte en la parte izquierda de su pecho, a la altura del corazón.

 

Según informaron fuentes policiales, el hallazgo de ambos sujetos fue cerca de las 16, a la altura de la intersección del corredor vial Eva Perón y la avenida España por efectivos del Comando Radioeléctrico. Al descender de la patrulla, una de las personas de apellido Becerra, de 46 años, se tornó agresiva, por lo que terminó esposado con sus dos brazos sobre la espalda.

 

El otro hombre con la herida en el tórax aseguró ser hijo del primero y dijo que se había autolesionado la noche anterior, el sábado, durante una discusión con su pareja en el barrio La Vecindad.

 

Ambos tienen domicilio en el barrio 400 Viviendas de la capital puntana.

 

El muchacho con el corte en el pecho fue trasladado al Hospital Central “Ramón Carrillo” por la gravedad de la lesión, mientras que su padre fue derivado a la Comisaría 6ª por averiguación de modo de vida y antecedentes penales.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo