25°SAN LUIS - Lunes 26 de Febrero de 2024

25°SAN LUIS - Lunes 26 de Febrero de 2024

EN VIVO

Un automovilista volcó en la autopista 55 al intentar esquivar un animal

Sucedió este sábado por la tarde, a la altura del kilómetro 894. El conductor dijo que el desencadenante del accidente fue una sachacabra que se le cruzó en el camino.

Por redacción
| 10 de febrero de 2024
El auto marca Audi resultó con serios daños materiales, tras el vuelco que el conductor protagonizó este sábado en la autopista 55. Foto: gentileza Radio G.

Un conductor resultó con heridas tras volcar en el automóvil en el que viajaba por la autopista 55, en Concarán, este sábado a la tarde a la altura del kilómetro 894.

 

El conductor y único ocupante del Audi A4 color blanco aseguró que el accidente ocurrió al intentar esquivar una sachacabra (también conocida como corzuela parda o guazuncho), que se le atravesó espontáneamente en el camino, y en la maniobra que realizó para no embestir al animal perdió el control del rodado, que terminó apostado sobre el camino sobre su lateral izquierdo.

 

Según informó Radio G, el conductor fue identificado como Juan Pablo Adin Mindurri, con domicilio en Arrecifes, Santa Fe. Tras el vuelco, el hombre fue asistido por civiles, entre ellos un presunto médico, quien lo inmovilizó y más tarde una ambulancia trasladó al herido hacia el Hospital de Concarán para realizarle estudios y tener un mejor diagnóstico sobre su salud.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo