17°SAN LUIS - Miércoles 24 de Abril de 2024

17°SAN LUIS - Miércoles 24 de Abril de 2024

EN VIVO

Un auto cayó a un arroyo desde un puente en la Ruta 11: cinco personas murieron

Ocurrió este sábado pasadas las 9 entre las localidades de General Lavalle y General Conesa.

Por redacción
| 10 de febrero de 2024
Los bomberos de la región acudieron al lugar para retirar el vehículo del curso de agua. Foto: internet.

Un auto cayó de un puente en la Ruta Provincial 11 a un arroyo y cinco personas murieron.

 

El trágico hecho ocurrió en el kilómetro 285 de la mencionada traza bonaerense sentido a la Ciudad de Buenos Aires, entre las localidades de General Lavalle y General Conesa: la zona se encuentra a 20 kilómetros de San Clemente del Tuyú.

 

Según trascendió, el incidente vial protagonizado por un Fiat Siena blanco ocurrió pasadas las 9 de este sábado y, aunque aún no se conoce la identidad de las víctimas, se cree que los cinco fallecidos son miembros de una misma familia.

 

El presunto despiste se provocó metros antes del puente que pasa por el curso de agua, en un tramo de la Ruta Provincial 11 donde hay una curva.

 

Los bomberos de la región acudieron al lugar para retirar el vehículo del curso de agua y allí constataron que dentro había cinco ocupantes y que todos estaban muertos.

 

Como consecuencia del incidente vial, el tránsito estaba cortado: había unos 25 kilómetros de cola en el comienzo del fin de semana largo de Carnaval.

 

NA/MAM.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo