SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

EN VIVO

Unión recibió buenas lluvias y continuará la inestabilidad

Según los registros de la REM la localidad del sur provincial fue la que más agua recibió con 36,5 milímetros.

Por redacción
| 08 de enero de 2024
Durante el fin de semana estuvo lluvioso en todo el territorio provincial y este lunes amaneció con mucha nubosidad. Foto: Archivo

Luego de informar los registros de lluvia caída en la provincia hasta las 7 de este lunes, la localidad de Unión fue la que más agua recibió con 36,5 milímetros. Luego se ubicó Concarán donde cayeron 27,6 milímetros y Merlo Alto fue tercera con un registro de 24,2 luego de superar los cien milímetros este domingo.

 

Le siguieron en orden descendente Tilisarao con 21,9; luego la ciudad de Merlo con 15,9 y enseguida se ubicó Santa Rosa del Conlara con 15,5.

 

 

 

En el barrio Cerro de la Cruz cayó granizo a las 9 de la mañana de este lunes.

 

 

Las condiciones de inestabilidad se mantendrán durante la jornada de este lunes ya que el pronóstico indica otra jornada inestable, con bastante humedad y poco cambio de las temperaturas.

 

El cielo estará algo a parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas principalmente en la mitad sur de la provincia por la mañana y en la región norte por la noche.

 

Son muy probables neblinas matinales en la región centro-este.

 

Las mínimas promediarán los 18°C en tanto que las máximas lo harán en torno a los 32°C.

 

El viento predominante por la mañana será del cuadrante sur con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con algunas ráfagas de hasta 50 km/h. Por la tarde irá rotando al cuadrante este con menor velocidad.

 

REM/MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo