SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

EN VIVO

Tucumán: un fisicoculturista murió tras ir a una fiesta electrónica

La autopsia reveló que el deportista falleció por una infección pulmonar, el fiscal pidió más estudios para determinar si tomó drogas.

Por redacción
| 25 de enero de 2024
Andrés Rodríguez Bonazzi, de 36 años, era salteño. Tenía un gimnasio y era profesor de educación física. Foto: Gentileza.

Un fisicoculturista oriundo de la provincia de Salta murió tras haber ido a una fiesta electrónica en Tucumán. Se trata de Andrés Rodríguez Bonazzi, de 36 años, quien estaba internado desde el pasado viernes y falleció tres días después en la clínica.

 

Si bien la autopsia reveló que murió por una infección pulmonar, el fiscal Ignacio López Bustos investiga la hipótesis de una posible intoxicación con éxtasis.

 

Bonazzi, era profesor de educación física, exjugador de rugby de Universitario de Salta, campeón de fisicoculturismo y propietario de un gimnasio.

 

Según informó el diario La Gaceta, Bonazzi llegó a Tucumán el viernes y por la noche asistió a una importante fiesta electrónica en el club Central Córdoba. Por razones que no están claras, luego se descompuso. Lo trasladaron a un centro médico y estuvo internado todo el fin de semana hasta que murió este lunes.

 

El fiscal ordenó que se practique la autopsia, la que en primera instancia reveló que la causa del deceso fue una infección pulmonar. Sin embargo, López Bustos luego pidió que se haga un estudio más profundo para confirmar o descartar una posible sobredosis de éxtasis. Si Rodríguez Bonazzi consumió esa sustancia, el fiscal deberá establecer si la infección que le provocó la muerte pudo haber derivado de la ingesta.

 

NA

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo