20°SAN LUIS - Sabado 20 de Abril de 2024

20°SAN LUIS - Sabado 20 de Abril de 2024

EN VIVO

Tilisarao: continúa la suspensión del agua potable

La Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos informó que el ingreso a la planta de tratamiento aún es con alto grado de turbidez. El servicio se restablecería por la tarde.

Por redacción
| 22 de enero de 2024
Tilisarao mantiene el corte del agua potable por la gran cantidad de barro con la que el agua ingresa desde el Río Conlara. Foto: Radio G/Coopim.

La Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos (Coopim) informó que continúa el corte de agua potable en Tilisarao debido a que el ingreso a la planta de tratamiento todavía es con un alto nivel de turbidez por barro, por “las grandes precipitaciones registradas el Río Conlara, lo que hace imposible la potabilización”, indicó la entidad en un comunicado difundido este lunes.

 

Además, informó que por la tarde empezarían con el filtrado del vital recurso y solicitaron a los vecinos que una vez restablecido el servicio, hagan “un uso racional hasta que se normalice la presión en la red troncal”.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo