20°SAN LUIS - Sabado 20 de Abril de 2024

20°SAN LUIS - Sabado 20 de Abril de 2024

EN VIVO

La dosis justa de humor llega a Villa de Merlo

La dupla de Camila Dato y Gustavo Silva le dará, en una hora de espectáculo, una dosis de humor al público merlino.

Por redacción
| 20 de enero de 2024
Uno los dos. Camila Dato y Gustavo Silva, los responsables de "Re-cargate de risa", el espectáculo de humor que llega a la Casa del Poeta. Foto:gentileza.

Dispuestos a entretener al público en tiempos complicados y de incertidumbre, Camila Dato y Gustavo Silva se refugiaron en el humor y crearon "Re-cargate de risa", su nuevo espectáculo, que llega hoy a las 21:30 al teatro del museo Casa del Poeta, en Merlo.

 

El espectáculo es apto para todo público, porque cuenta con una variedad de chistes para que se ría toda la familia. Las entradas se pueden conseguir en puerta, a 2.000 pesos.

 

La función se repetirá el próximo sábado 27 de enero, en el mismo lugar y a la misma hora. Además, la dupla hace temporada todos los viernes de enero y febrero a las 22 en el Centro Cultural "Matías Chávez", de Cortaderas.

 

Camila, explicó que "Re-cargate…" es un show donde prevalecen las obras cortas de humor delirante y sano. "Una hora de pura risa, donde el público se va recargado de risa. Es un espectáculo nuevo que armamos para esta temporada de verano y esperamos que a la gente le guste tanto como a nosotros", agregó.

 

Camila y Gustavo hace menos de un año que decidieron juntar sus caminos profesionales para trabajar juntos; sin embargo, los une una amistad muy estrecha. Los dos son profesores de teatro y el humor era una buena herramienta que los unía para planificar un proyecto.

 

"El humor es algo que nos sienta bien, nos queda cómodo. Saber reírse de uno mismo hace que puedas desarrollarte también como actor. Hemos trabajado en otros géneros dramáticos, pero nuestra conclusión es que la gente necesita reírse, salir por un rato de la realidad de cada uno y despejarse. Por eso nos dedicamos a esto", expresó Camila, quien hace más de 15 años que trabaja para la cultura.

 

Para 2024 la dupla espera “seguir con la obra por todos lados. Estamos abiertos a todas las posibilidades. La obra es un estreno, así que seguiremos un tiempo más con ella. Son obras propias, escritas y dirigidas por nosotros mismos, y estamos orgullosos de poder compartirlas con el público".

 

Además, Dato contó que "el público se entrega al espectáculo con sus risas. Tienen buena onda, sus carcajadas nos demuestran su simpatía con el show y siempre que finalizamos una función nos devuelven comentarios muy gratificantes".

 

 

Para agendar
• DÍA: hoy

 

• HORA:  21:30

 

• LUGAR: Casa del Poeta, Merlo

 

• ENTRADA: 2.000 pesos

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo