14°SAN LUIS - Martes 23 de Abril de 2024

14°SAN LUIS - Martes 23 de Abril de 2024

EN VIVO

Se entregó el sospechoso de matar a un hombre de una puñalada

La Policía investiga si es el responsable de asesinar a su compañero de labores, este lunes al mediodía, después de que ambos se habían juntado a beber la noche previa.

Por redacción
| 16 de enero de 2024
Según informó la Policía, el ataque a puñaladas ocurrió en una vivienda ubicada en la calle General Paz al 2100, en Villa Mercedes. Foto: Juan Andrés Galli.

La Policía de la Provincia demoró a un sospechoso de cometer un homicidio ocurrido este lunes, pasado el mediodía, en Villa Mercedes. Llegó y se entregó por medios propios en la Comisaría 9. Lo apodan "El Largo".

 

Según los primeros datos, el hecho sucedió en una vivienda ubicada en calle General Paz al 2100, donde un hombre mayor de edad hirió con un arma blanca en el tórax a otro, también adulto, identificado como Juan José Ochoa.

 

Aunque la víctima fue trasladada con vida al Policlínico Regional, horas más tarde murió como consecuencias de las heridas recibidas.

 

Según la información recabada por el personal de la Comisaría 9, ambas personas se conocían ya que trabajaban juntos en una chacarita. Habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas desde la noche previa en el departamento de la víctima. Tras una discusión, el agresor hirió al otro hombre y luego se dio a la fuga.

 

La causa está a cargo del fiscal José Alberto Olguín.

 

Relaciones Policiales/ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo