SAN LUIS - Jueves 23 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Jueves 23 de Mayo de 2024

EN VIVO

Alerta por tormentas con lluvias intensas en toda la provincia

La REM emitió un parte meteorológico donde anticipa que a partir del mediodía de este viernes llegarán las precipitaciones.

Por redacción
| 12 de enero de 2024
Para la tarde de este viernes se espera que la lluvia se haga presente en la capital puntana. Foto: Archivo

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) emitió este viernes un nuevo alerta por tormentas que abarca todo el territorio provincial.

 

Según el parte meteorológico “se esperan tormentas aisladas luego del mediodía, afectando a la región sur al principio y luego con el correr de las horas al resto de la provincia”.

 

El texto publicado en sus redes sociales indica además que estas tormentas “pueden ser localmente fuertes y acompañadas por abundantes lluvias en cortos períodos de tiempo, intensa actividad eléctrica, ráfagas de vientos fuertes y ocasional caída de granizo”.

 

 

El pronóstico extendido para este sábado indica que la jornada se presentará inestable con leve ascenso de las temperaturas.

 

El cielo estará parcialmente nublado con lluvias y tormentas de variada intensidad.

 

En promedio, se esperan mínimas de 17°C y máximas de 30°C. El viento será variable del sector norte con algunas ráfagas fuertes.

 

REM/MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo