12°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

12°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

EN VIVO

Un hombre falleció electrocutado en Juana Koslay

Según trascendió, la víctima fatal habría tocado la línea de alta tensión. Indagan cómo llegó a tener contacto con el tendido eléctrico.

Por redacción
| 10 de enero de 2024
El desenlace fatal ocurrió detrás del edificio de la Municipalidad de Juana Koslay, sobre la Ruta del Portezuelo que une Las Chacras con la Maternidad "Teresita Baigorria". Foto: Héctor Portela.

Un hombre falleció electrocutado en Juana Koslay, presuntamente al tener contacto con una línea de alta tensión. La fatalidad ocurrió entre las 17 y 18, detrás del edificio municipal de esa ciudad.

 

Hasta después de las 22, una morguera de la Policía esperaba en el lugar para retirar el cuerpo, mientras los efectivos realizaban los peritajes correspondientes.

 

Recién pasadas las 23, la única información oficial disponible sobre lo sucedido fue que por la tarde “personal de la Comisaría 34ª se hizo presente en un domicilio en inmediaciones de las avenidas Del Portezuelo y Las Chacras, en Juana Koslay, donde se encontró a una persona descompensada. Se dio aviso al Sempro, quienes constataron el deceso”, sin agregar datos sobre la identidad de la persona fallecida.

 

Según reprodujeron medios periodísticos, el cuerpo de la víctima fue hallado por un electricista, que lo encontró “abrazado” al tendido eléctrico sobre el nivel del piso mientras indagaba las razones por las que la vivienda de la mujer que lo contrató no tenía luz.

 

En la causa intervino la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo de Juan Pablo Díaz Estopiñan.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo