20°SAN LUIS - Viernes 23 de Febrero de 2024

20°SAN LUIS - Viernes 23 de Febrero de 2024

EN VIVO

Controlaron otra vez al incendio en la zona sur

Lo aseguró el jefe de Bomberos de la Policía. Realizan la guardia de cenizas debido a los vientos y al calor.

Por redacción
| 29 de septiembre de 2023
El incendio por ahora está controlado, pero no extinguido. Foto: El Diario.

Los Bomberos de la Policía de San Luis controlaron otra vez el incendio en la zona sur de la ciudad capitalina, en la ruta 3 pasando la Autopista de las Serranías Puntanas.

 

Así lo confirmó el jefe del cuerpo, Rafael Godoy, a El Diario de la República en la mañana de este viernes. Las llamas habían reavivado este jueves por la tarde. En el operativo también participaron brigadistas de San Luis Solidario, Bomberos Voluntarios, oficiales de la Policía de San Luis y especialistas del Programa Seguridad Vial.

 

El policía comentó que ahora personal de la institución realiza guardia de cenizas. “Es normal que se reaviven las llamas en estos casos porque quedan sectores con calor y el viento los enciende de nuevo”, explicó Godoy.

 

Aunque no existe un tiempo estimado de guardia, los bomberos se quedarán en observación hasta que consideren necesario. Todo depende del viento y del calor primaveral que pueda golpear.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo