12°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

12°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

EN VIVO

Este martes vendrían vientos fuertes, lluvias y bajarían las temperaturas

Así lo adelantó un informe especial de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis. Las ráfagas llegarán a soplar desde el suroeste con más de 70 kilómetros por hora.

Por redacción
| 25 de septiembre de 2023
Las temperaturas del lunes se ubicarán entre los 10° de mínima y 20° de máxima, en promedio provincial. Foto: Archivo.

El calorcito primaveral se irá por un rato. La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis (REM) anunció en un informe especial que a partir de este martes se descompondrá el clima con la llegada de vientos fuertes, lluvias y temperaturas en descenso.

 

“Se espera a partir del martes el ingreso de viento intenso del sector suroeste con ráfagas fuertes, superiores a los 70 kilómetros por hora. Esto provocará la probabilidad de precipitaciones y baja de temperatura hasta la mañana del miércoles”, sostuvo el comunicado.

 

Para este lunes se prevé que continúe la abundante nubosidad y el leve descenso de los registros térmicos.

 

El cielo estará entre parcial y algo nublado con presencia de neblinas y bancos de niebla matinales en la franja central de la provincia. Hacia el final del día se prevén lluvias y lloviznas aisladas desde el sudeste hacia el centro-este de la provincia, principalmente.

 

Las temperaturas se ubicarán entre los 10° de mínima y 20° de máxima, en promedio provincial.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo