31°SAN LUIS - Domingo 10 de Diciembre de 2023

31°SAN LUIS - Domingo 10 de Diciembre de 2023

EN VIVO

La Municipalidad de San Luis adhirió al bono de Nación

El anuncio fue realizado por el intendente Sergio Tamayo durante la inauguración de la "Plaza Azul" en el Centro Cultural “José La Vía”.  

Por redacción
| 01 de septiembre de 2023
Foto: Héctor Portela.

Esta tarde, el intendente de la ciudad de San Luis, Sergio Tamayo, informó que la Municipalidad adhiere al pago del bono decretado por Nación en beneficio de los empleados municipales. El anuncio lo realizó durante la inauguración de la primera "Plaza Azul" destinada a niñas y niños con trastornos del espectro autista (TEA) o condiciones del espectro autista (CEA).

 

En su discurso, Tamayo indicó que la Intendencia pagará el bono de 60 mil pesos que se abonará en dos tramos. “Nosotros también lo vamos a pagar, primero y principal, porque cada trabajadora y trabajador de la Municipalidad se lo merece, porque conozco el trabajo que hacen todos los días”, dijo.

 

El intendente señaló que durante estos meses, la administración comunal ha trabajado para que la inflación no repercuta tanto en los empleados municipales y que por eso dieron el mes pasado un aumento del 50%, lo que les permitirá llegar a fin de año con el 100% de incremento en los sueldos (en el primer semestre había sido del 50%).

 

 

 NTV

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa