SAN LUIS - Sabado 25 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Sabado 25 de Mayo de 2024

EN VIVO

Racing Club quiere a un "Chino" sanluiseño como refuerzo

Medios partidarios aseguraron que Gago pretende al delantero de Arizona, Santiago Solari. Defensa y Justicia cotizó el 70% del pase en dos millones de dólares. Ya hubo sondeo.

Por redacción
| 09 de agosto de 2023
Solari llamó la atención de un grande de Primera. Foto: NA.

Santiago Solari tuvo un buen semestre en Defensa y Justicia durante la última Liga Profesional. El delantero de Arizona ahora interesa en Avellaneda. Los medios partidarios de Racing aseguraron que el DT Fernando Gago quiere al hermano de Pablo, de River.

 

La dirigencia iría en busca de un último refuerzo para cerrar el mercado de pases. Y su apodo es “El Chino”. Gago busca un extremo por ambas bandas, una función que Solari logró con creces en el club de Florencio Varela.

 

El extremo de 25 años lleva jugados 37 partidos en lo que va del año con “El Halcón” y 21 de ellos fueron como titular. Hizo cinco goles y se viene destacando.

 

Hasta el momento, la comunicación no pasó de un sondeo. En Florencio Varela tendrían cotizado el 70% del pase del delantero en una cifra cercana a los dos millones de dólares.

 

El paso de Santiago Solari por Defensa es el primero en Primera División. El año pasado se había destacado en Gimnasia de Mendoza, donde marcó ocho goles en la Primera Nacional. Antes, había jugado en Atlanta y Juventud Unida de San Luis.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo