Edesal advirtió sobre una nueva modalidad de estafa
La empresa de energía eléctrica desmintió que el personal de la firma realice llamados telefónicos a clientes exigiéndoles el pago por CBU de presuntas deudas.
La empresa de energía eléctrica Edesal informó sobre una nueva modalidad de intento de estafa hacia los clientes a través de llamados telefónicos de personas no vinculadas a la firma, quienes se presentan como empleados autorizados y notifican presuntas deudas, facilitando un número de CBU para el pago de las mismas.
En un comunicado oficial, la compañía emitió un alerta por esos falsos llamados y aclaró que “no tiene, ni ha implementado una campaña” de ese tipo.
“El ardid es una modalidad nueva en la que les pasan un CBU para que depositen lo que supuestamente deben de energía eléctrica o una cuenta, pero esos llamados no son parte de la empresa Edesal”, indica el parte.
Ante el potencial perjuicio que pueda causar a los clientes, la empresa aconsejó desestimar cualquier tipo de llamados con esas características y realizar la denuncia policial correspondiente.
Prensa Edesal/ALG


Más Noticias