San Luis: los municipales cobrarán con un incremento del 20%
Es el primer tramo de la suba de 50 puntos porcentuales, correspondientes para el segundo semestre de este año.
Este martes 29, los empleados del Municipio capitalino cobrarán los haberes correspondientes al a agosto, que llegará con un incremento 20%. El beneficio abarca a los trabajadores que se desempeñan en el Poder Ejecutivo, Concejo Deliberante, Tribunal de Cuentas y Juzgado de Faltas.
Con el pago se concretará el primer tramo del aumento del 50% anunciado para el segundo semestre. Los salarios de septiembre, octubre y noviembre incluirán además un aumento de 10 puntos porcentuales cada uno. De esa manera y junto al 50% de aumento aplicado durante el primer semestre, los empleados municipales cerrarán el año con un incremento total del 100%.
“Sabemos el difícil momento económico que está atravesando el país y entendemos que esta situación afecta a cada uno los hogares es por eso que para este segundo semestre un aumento salarial del cincuenta por ciento para toda la administración municipal” afirmó el intendente, Sergio Tamayo.
Agencia La Ciudad/ALG


Más Noticias