15°SAN LUIS - Martes 23 de Abril de 2024

15°SAN LUIS - Martes 23 de Abril de 2024

EN VIVO

Hubo tres motociclistas heridos en dos accidentes

Los siniestros ocurrieron este lunes en el norte y centro capitalino. Ninguno de los involucrados revistió gravedad.

Por redacción
| 17 de julio de 2023
Dos de las motos involucradas en los accidentes de este lunes en la capital puntana. Foto: Policía de San Luis.

La mañana de este lunes hubo tres motociclistas que debieron ser atendidos por personal del Sempro tras protagonizar dos accidentes en distintos sectores de la ciudad. Afortunadamente ninguno sufrió heridas de gravedad y todos recibieron el alta médica.

 

A las 8:58 según los registros de la Policía, Facundo Pascaud y Nicolás Cabrera chocaron en el cruce de avenida Fuerza Aérea y calle 11 de Agosto, frente al predio del club de fútbol EFI Juniors. El primero circulaba en una Motomel Skua 200 por Fuerza Aérea al sur; el segundo en una Zanella 110 por 11 de Agosto al oeste, generando el incidente cuando quiso ingresar a la avenida.

 

Pascaud quedó en observación unas horas en la Clínica Italia, mientras que Cabrera recibió el alta inmediata tras ser revisado en el Hospital Cerro de la Cruz.

 

Más tarde, a las 13, en San Martín antes de llegar a Pringles, en pleno centro puntano, Maximiliano Barrera terminó tendido en la calle luego de que el conductor de un Renault Megan le abriera una puerta mientras el joven intentaba rebasarlo.

 

El motociclista, que conducía una Motomel Blitz, fue trasladado al Hospital del Oeste, donde le dieron el alta tras descartar lesiones óseas e internas. En todos los casos las pruebas de alcotest dieron negativo.

 

Redacción/ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo