SAN LUIS - Sabado 25 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Sabado 25 de Mayo de 2024

EN VIVO

Boca: a un paso de la firma, Janson y Blondel se hacen la revisión médica

El delantero de Vélez y el defensor de Tigre buscarán la hazaña en la Copa Libertadores y encarar la segunda mitad del año.

Por redacción
| 17 de julio de 2023
Janson y Blondel, uno arriba y el otro abajo para reforzar al equipo de Almirón. Foto: Internet.

Los futbolistas Lucas Blondel y Lucas Janson son los dos primeros refuerzos de Boca para la segunda mitad del 2023 y la hazaña de conquistar la Libertadores, por lo que este lunes se someterán a la revisación médica y, de no mediar contratiempos, firmarán sus contratos.

 

En el mercado de pases, Boca ya dio un paso adelante y comienza a tener caras nuevas en el plantel como la del defensor Lucas Blondel que llega de Tigre, para compartir dupla con Marcelo Weigandt. El vínculo sería por cuatro años y la transferencia desde el Matador se habría realizado en números cercanos a los 1,8 millones de dólares.

 

Por el lado del delantero Lucas Janson, el acuerdo con Vélez se concretó en alrededor de 3 millones de dólares por la totalidad de su pase y está todo dado para que este lunes, al igual que Blondel, ponga la firma para jugar en Boca también hasta 2027.

 

Además, quien se sumará a los entrenamientos del Xeneize será Vicente Taborda, quien estaba a préstamo hasta diciembre en Platense, pero Boca apeló a la opción de repesca que podía ejecutar a mitad de año y así sumar al extremo al plantel comandado por Jorge Almirón.

 

Cabe recordar que Taborda debutó en julio de 2021 en Boca y que en total jugó cinco partidos en Primera. En tanto, en Platense disputó 46 partidos e hizo cinco goles en la temporada.

 

Por otro parte, el colombiano Jorman Campuzano, quien finalizó su contrato en el Giresunspor de Turquía, ya se está entrenando nuevamente en Boca.

 

NA/MAM.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo