La Cámara de Productores y Proveedores del Espectáculo evidenció algunos problemas internos en el momento justo de su nacimiento. Concebida para que el trabajo entre los hacedores de un sector golpeado por la crisis y la pandemia tengan más oportunidades y, sobre todo, unidad, la asociación ya registró sus primeras discusiones.
En realidad, los problemas comenzaron en el mismo momento en que, en una conferencia de prensa en un bar de la Illia, se dieron a conocer los objetivos del organismo y uno de los integrantes expuso una serie de datos que no estaban acordados con el resto.
Esa situación molestó a algunos de los miembros de la naciente cámara que mostraron su evidente incomodidad. Uno de los más expresivos en ese sentido fue Diego Sosa, virtual presidente de la cámara, principal orador en la conferencia y responsable de Diego Sosa Manager Group, la mayor productora de espectáculos de la provincia.
En un posteo subido a sus redes sociales, el empresario mostró su disconformismo con algunos aspectos de la conferencia y dijo que la manera de trabajar que concibió la cámara es con unidad, consenso y con tendencia al diálogo con todos los estamentos que rodean la producción de espectáculos.


Más Noticias