Un auto embistió a una camioneta, que cayó a un canal
El siniestro ocurrió este viernes en una de las esquinas de la Plaza de la Virgen Desatanudos, en el noreste de la capital, sin dejar heridos de gravedad.
Una camioneta Volkswagen Sabeiro terminó incrustada contra un canal, luego de ser embestida por otro vehículo que, al intentar cruzar la avenida Vía del Peregrino por la colectora este de la ruta 147, embistió al rodado mayor y lo hizo colisionar contra el conducto hídrico ubicado sobre una de las esquinas de la Plaza de la Virgen Desatanudos, en el noreste de la capital puntana.
El accidente ocurrió este viernes previo a las 20, sin dejar heridos de gravedad.
En el automóvil iba una pareja con su pequeña hija, mientras que la camioneta era conducida por un joven, quien luego de chocar logró salir del habitáculo por medios propios.
Según relató un testigo del hecho, al momento del siniestro, el tráfico en la zona era intenso debido a que un tramo de la ruta 147 permanece cortado clausurado por tareas de reparación. Eso hizo que el conductor del Suzuki Fun, en un intento por atravesar la Vía del Peregrino, no se percatara que por esa traza y en dirección oeste-este pasaba la Sabeiro, que al ser impactada en la parte de la caja provocó un brusco giro en “U”, terminando su trayecto dentro del canal.
ALG


Más Noticias