15°SAN LUIS - Miércoles 17 de Abril de 2024

15°SAN LUIS - Miércoles 17 de Abril de 2024

EN VIVO

El Presidente visitó San Luis y recorrió obras con el Gobernador

Alberto Fernández arribó este miércoles al mediodía.  Acompañado por Alberto Rodríguez Saá, visitó el nuevo tramo de la Avenida Circunvalación y la Planta Potabilizadora Vientos del Portezuelo.

Por redacción
| 14 de junio de 2023
Fotos: Martín Gómez /Prensa Presidencia de la Nación / ANSL.

El presidente Alberto Fernández arribó este miércoles alrededor del mediodía a San Luis. Fue recibido por el gobernador Alberto Rodríguez Saá en el Aeropuerto “Brigadier Mayor César Raúl Ojeda”.

 

 Foto: Presidencia de la Nación. 

 

Durante la visita del primer mandatario, recorrieron la Avenida Circunvalación que transitan diariamente más de 35 mil vehículos. También fueron a la Planta Potabilizadora Vientos del Portezuelo, que tiene una infraestructura de casi 6.000 metros de longitud y asegura el abastecimiento de agua desde los diques La Florida y “Antonio Esteban Agüero”.

 

La planta beneficia a todo el sector noreste de la ciudad de San Luis y garantizará el abastecimiento de agua potable a más de 45 mil vecinos de los barrios Cerro de la Cruz y 4000 Viviendas. El recorrido incluyó una visita por las instalaciones y por el laboratorio de la planta.

 

Foto: ANSL.

 

Foto: ANSL.

 

Julio Fernando Vitobello, el secretario General de la Presidencia de la Nación, acompañó a Fernández. Mientras que los ministros de Obras Públicas e Infraestructura provincial, Alberto Rodríguez Saá; de Seguridad, Claudio Latini; el intendente de la ciudad, Sergio Tamayo; la secretaria de Comunicación, Carolina Agüero García; el director de San Luis Agua, Nazareno Perroni y el jefe del Programa Infraestructura Hídrica, Fernando Yanzón fueron los representantes sanluiseños que participaron.

 

Finalmente, el Gobernador y el Presidente se reunieron en Terrazas del Portezuelo.

 

 

Foto: Martín Gómez

 

 

 NTV

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo