11°SAN LUIS - Martes 28 de Mayo de 2024

11°SAN LUIS - Martes 28 de Mayo de 2024

EN VIVO

Un joven de 20 años chocó en una de las rotondas de la autopista 25 de Mayo

El accidente ocurrió el miércoles a la noche a la altura del barrio Aguadita del Portezuelo I. El chico se descompensó mientras conducía.

Por redacción
| 01 de junio de 2023
Foto: Policía de San Luis.

Un joven de 20 años sufrió una descompensación mientras conducía una camioneta Volkswagen Saveiro por la autopista 25 de Mayo. Esto provocó que el vehículo chocara contra un poste de luz de la rotonda ubicada casi al frente del barrio Aguadita del Portezuelo.

 

El accidente ocurrió el miércoles alrededor de las 21. El auto era conducido por Renzo Abate Daga, con domicilio en Potrero de los Funes, quien se trasladaba en una camioneta de la empresa Gulf.

 

El joven transitaba de norte a sur, cuando se descompensó. En el lugar se hizo presente personal policial y médica que constataron que el joven se encontrara bien, pero fue trasladado hasta el hospital de la ciudad de La Punta. Además se le realizó un test de alcoholemia.  

 

NTV

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo