14°SAN LUIS - Lunes 20 de Mayo de 2024

14°SAN LUIS - Lunes 20 de Mayo de 2024

EN VIVO

"Trabajaré para fortalecer el turismo en la Costa de los Comechingones"

El candidato a gobernador por el lema Unión por San Luis, Jorge “Gato” Fernández, se comprometió para que el norte provincial tenga la autopista en la ruta 1.

Por redacción
| 26 de mayo de 2023
El candidato a gobernador recorrió Villa Larca. Foto: Prensa Jorge "Gato" Fernández.

Una visita que despertó la alegría de los vecinos. El candidato a gobernador por el lema Unión por San Luis, Jorge "Gato" Fernández, recorrió Villa Larca y dejó una promesa importante. "Me comprometí a trabajar para que la localidad y todos los pueblos de la Costa de los Comechingones se desarrollen aún más y para ello, impulsaremos la formación de un polo turístico a lo largo de la Costa de los Comechingones", sostuvo.

 

Además, agregó, que buscará llevar adelante el sueño de la autopista en la ruta 1 "que traerá seguridad en el tránsito; más viviendas y una mejor calidad en la atención y en los servicios que brindan los hospitales y centros de salud".

 

Esta reunión se concretó por la invitación de Arnaldo Lastra, candidato a intendente comisionado municipal de Villa Larca. "Participé de un encuentro de amigos y vecinos que adhieren al sublema Movimiento Puntano, del Departamento Chacabuco", explicó.

 

Fernández estuvo con su compañera de fórmula Adriana Eugenia Villegas; José "Pepe" Pedernera, postulante a senador departamental y Beatriz Ochoa, que busca la reelección como diputada provincial.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo