SAN LUIS - Jueves 23 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Jueves 23 de Mayo de 2024

EN VIVO

Anticipan un fin de semana con vientos fuertes

Las temperaturas mínimas y máximas oscilarán entre los 10 y 27 grados centígrados. Vendrán acompañadas de ráfagas de la región norte y noroeste.

Por redacción
| 12 de mayo de 2023
Los vientos fuertes vendrán acompañados de mínimas de 10° y máximas de 27°. Foto: El Diario.

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) pronosticó vientos fuertes para este fin de semana, que inclusive se mantendrían hasta el lunes.

 

Según el último informe emitido por el ente sobre el estado del tiempo, durante el sábado habrá buen tiempo con temperaturas similares a las registradas durante esta semana. El cielo estará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 10 grados y máximas de 27 grados. El viento será del sector noreste con ráfagas fuertes en la región noroeste.

 

Para el domingo, la REM anticipó máximas similares -que incluye también vientos fuertes, pero de la región norte- con cielo mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 10° y máximas de 26°.

 

Durante el lunes, las condiciones de buen tiempo se mantendrán, aunque la jornada se presente algo ventosa en la región norte. El cielo iniciará mayormente despejado y luego parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 7° y máximas de 27°. El viento será variable del sector norte con ráfagas fuertes.

 

REM/ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo