22°SAN LUIS - Viernes 23 de Febrero de 2024

22°SAN LUIS - Viernes 23 de Febrero de 2024

EN VIVO

Detuvieron a un hombre que tenía en su poder drogas por un valor de más $2 millones

El operativo se realizó en el barrio Eva Perón por personal de la Dirección Lucha Contra el Narcotráfico. El delincuente estaba a bordo de un auto con los estupefacientes.

Por redacción
| 10 de mayo de 2023
Fotos: Relaciones Policiales.

La Dirección Lucha Contra el Narcotráfico de la Policía de San Luis, informó que detuvo a un hombre de 54 años en el barrio Eva Perón, quien tenía en su poder envoltorios de nylon con cocaína y marihuana.

 

La detención se concretó después que los efectivos realizaran distintas tareas de investigación, que dieron con el paradero del hombre, quien en el momento de ser detenido estaba a bordo de un auto Fiat Palio.

 

En el interior del vehículo encontraron envoltorios de nylon con cocaína y marihuana, las que podrían ser fraccionadas en 2.973 dosis de marihuana y 22 dosis de cocaína. Estas tendrían un valor aproximado de más 2 millones de pesos y 165 mil pesos en su venta al menudeo, respectivamente, se informó desde Relaciones Policiales.

 

Otros procedimientos

 

El martes personal de la Comisaría Segunda detuvo a dos hombres de 29 y 43 años, que estaban a bordo de un auto. Al acercarse al vehículo, los delincuentes adoptaron una actitud esquiva. Los efectivos los identificaron y al realizar la requisa del vehículo, encontraron una réplica de arma de fuego, cigarrillos y florescencias de marihuana, y una balanza de precisión. Ante esto se dio aviso a la Dirección Lucha Contra el Narcotráfico, quienes procedieron al  secuestro del auto y la detención de los hombres. El operativo se realizó en calle Martín de Loyola y avenida Sarmiento.

 

En la calle Santa Fe, con la colaboración de motoristas de la División Respuesta Inmediata Motorizada, se identificó un hombre de 44 años, quien en su poder tenía florescencias de marihuana, informaron desde Relaciones Policiales.

 

Otro de los accionares de la Policía se realizó en las  inmediaciones de un establecimiento educativo, ubicado en el barrio Jorge Luis Borges, a la altura de la tercera rotonda.

 

En el lugar, se sorprendió a un adolescente con un envoltorio de nylon conteniendo florescencias de marihuana. El menor fue puesto a resguardo por personal de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia.

 

 NA / RP

 

  

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo