SAN LUIS - Miércoles 22 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Miércoles 22 de Mayo de 2024

EN VIVO

Jimena Barón dijo que tuvo "pesadillas" después de la experiencia paranormal

La actriz y cantante generó una revolución en las redes sociales tras contar los que vivió en la  casa de una de sus amigas.

Por redacción
| 27 de marzo de 2023
Captura de video la secuencia vivida por Jimena Barón. Foto: Internet.

Luego de vivir una situación paranormal que le causó un gran susto, Jimena Barón obtuvo el video del momento. El fragmento lo compartió con sus seguidores en las redes sociales y ellos le advirtieron que se veía un “fantasma” en las imágenes. La artista suele compartir publicaciones de su día a día con los casi seis millones de seguidores que tiene en Instagram y esta vez fueron sorprendidos con una increíble anécdota.

 

En una historia, Jimena contó que estaba en la casa de una amiga y se asustó mucho cuando sintió que alguien la agarraba de atrás. En un primer momento, supuso que se trataba de su pareja, Matías Palleiroque le estaba haciendo una broma. Pero cuando se dio vuelta no había nadie.

 

“No se ve nada en el video (cámara de seguridad en la casa de mi amiga que le pedí chequear después) más que mi sobresalto porque juro me tocaron la espalda fuerte, de hecho pensé que era Matías haciéndome una joda”, escribió en principio, para más tarde añadir: “Tienen razón, veo unos dedos en mi hombro y una silueta como de niño atrás”.

 

 

Luego del suceso, la modelo no tuvo más remedio que enfrentar la noche a pesar del miedo que la invadió. Como era de esperar, sus seguidores amanecieron preguntándose si habría tenido alguna otra experiencia fuera de lo normal.

 

En esta oportunidad, Jimena compartió una foto en la que se la puede apreciar con rostro tranquilo pero cansado y comentó: “Estoy acá! Dormí mal, tuve pesadillas porque estaba obviamente muy sugestionada y asustada. No sé qué más contarles que lo que les mostré ayer”.

 

Además, agregó algunas medidas que tomó para pasar la noche de la mejor forma posible, dadas las circunstancias y pidió ayuda a quienes puedan saber más sobre el tema: “Limpié la casa, pedí protección y estar tranquila. Si alguien tiene información que pueda servirme los leo”.

 

Asimismo, añadió un dato que le llamó la atención sobre el comportamiento inusual de su gato: “Torino estuvo un rato largo al revés de cómo se pone siempre, y despierto mirando para mi lado. Recién cuando yo me logré dormir lo sentí darse vuelta y dormirse”.

 

 “Son esas cosas que si no te pasan no lo terminas de creer y si te pasan no te queda otra que creer y tratar de no tener miedo. La noche me cuesta porque siempre fui miedosa de estas cosas. Espero que pase el susto y ya”, concluyó Barón.

 

Infobae / NTV

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo