35°SAN LUIS - Martes 27 de Febrero de 2024

35°SAN LUIS - Martes 27 de Febrero de 2024

EN VIVO

Detuvieron a un hombre por ciberestafa, en La Punta

El delincuente tenía pedido de captura por el delito de “rebeldía y robo” emitidos por el Juzgado de Ejecución Penal.

Por redacción
| 22 de marzo de 2023
Foto: Relaciones Policiales.

Un hombre de 28 años fue arrestado por efectivos de la Unidad de Investigación de Ciberdelitos, tras un allanamiento que se realizó en el barrio UOCRA, en La Punta. El joven está acusado de ciberestafa por comercializar a través de las redes sociales, alquileres de inmuebles.

 

La detención del delincuente se realizó durante un allanamiento en la manzana 54 de ese vecindario en La Punta.

 

Durante el operativo, los efectivos secuestraron elementos probatorios para la causa. El detenido realizaba estafas a través de las redes sociales donde ofrecía alquileres de inmuebles en zonas turísticas de la provincia.

 

La medida judicial la realizaron efectivos de la Unidad de Investigación de Ciberdelitos, perteneciente a la División Informática, dependiente de la Dirección General de Operaciones conjuntamente con la Unidad de Investigación Fiscal del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de San Luis.

 

Se informó que sobre el hombre además pesaba un pedido de captura por el delito de “rebeldía y robo” emitidos por el Juzgado de Ejecución en lo Penal, de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la localidad de Santa Rosa del Conlara, a cargo del doctor Guillermo Ferrari.

 

 NTV

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo