25°SAN LUIS - Martes 28 de Marzo de 2023

25°SAN LUIS - Martes 28 de Marzo de 2023

EN VIVO

Alejandro "Papu" Gómez se bajó de los amistosos ante Panamá y Curazao

El mediocampista de la Selección Argentina lamentó no poder viajar para participar en los partidos debido a que se está recuperando de una lesión. "Estoy seguro de que nos volveremos a ver", le expresó a los hinchas.

Por redacción
| 17 de marzo de 2023
No recibió el permiso de Sevilla para viajar a la Argentina. Foto: internet.

El mediocampista campeón del mundo Alejandro "Papu" Gómez lamentó este viernes haber quedado excluido para los partidos amistosos ante Panamá y Curazao, a jugarse el 23 y 28 de marzo la Argentina, para recuperarse de una lesión.

 

"Lamentablemente, por mi lesión no voy a poder viajar a saludarlos y abrazarlos, es un dolor y una tristeza muy grande porque me hubiese encantado estar allí y sentir todo su amor y cariño", escribió Gómez en su cuenta oficial de Instagram.

 

El volante del club Sevilla, de España, agradeció los mensajes de los hinchas y agregó: "Estoy seguro que nos volveremos a ver! Acá seguiré recuperándome para volver a jugar. Los abrazo a la distancia! Disfruten de la Scaloneta y de ese grupo maravilloso".

 

 

 

 

Gómez se recupera de una lesión en el tobillo izquierdo que sufrió durante el Mundial de Qatar 2022, en los octavos de final ante Australia, con victoria 2 a 1.

 

De esta manera, el seleccionador Lionel Scaloni suma una baja más a su lista de convocados, luego de la lesión del juvenil Alejandro Garnacho.

 

NA/SD.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...