34°SAN LUIS - Martes 27 de Febrero de 2024

34°SAN LUIS - Martes 27 de Febrero de 2024

EN VIVO

Un incendio arrasó con un quincho y automóvil en el barrio 157 Viviendas

El siniestros inició en la parte trasera de una casa, donde había otro vehículo que resultó con daños parciales. Aunque no hubo heridos, asistieron a dos menores y una mujer embarazada.

Por redacción
| 04 de febrero de 2023
El incendio inició en la parte trasera de la vivienda 9, manzana 340. Foto: captura de video Radio Popular San Luis.

Un automóvil resultó con serios daños materiales, afectado por un incendio en iniciado en el quincho de una propiedad del barrio 157 Viviendas, en el norte de la capital puntana. El siniestro ocurrió en las primeras horas de la mañana de este sábado, en la casa 9 de la manzana 340, donde además otro vehículo terminó con daños parciales, también producto de las llamas.

 

Si bien las dos familias que habitan en la casa de dos plantas resultaron ilesas, una unidad del Sempro atendió en el lugar al menos a dos menores y una mujer embarazada por la inhalación de humo. Esta última además fue trasladada por una ambulancia para su atención médica, debido a que sufrió un ataque de nervios.

 

 De los dos autos afectados, los propietarios lograron rescatar a un Renault Logan que resultó con daños parciales. Foto: captura de video Radio Popular San Luis.

 

Según indicaron testigos del hecho, los vecinos de la cuadra fueron los primeros en llegar y además habrían rescatado a las personas afectadas, quienes se encontraban en la parte superior del inmueble.

 

Según informaron medios radiales que cubrieron el siniestro, el foco ígneo empezó en la parte trasera de la vivienda, a poca distancia donde estaban estacionados los dos automóviles que terminaron afectados. Los dueños de los rodados lograron salvar solo a uno, un Renault Logan blanco que registró quemaduras en su parte frontal izquierda. No corrió la misma el otro vehículo, que según las primeras informaciones certificaron que habría resultado con daños totales.

 

En el lugar trabajaron al menos cuatro dotaciones de los bomberos de la Policía y Voluntarios de San Luis, quienes lograron controlar la situación en menos de una hora.

 

Durante el transcurso de la mañana continuaban las pericias para establecer cómo inició el incendio.

 

ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo