A lo Master, Miguel Baldoni marcó el rumbo en el inicio
El piloto puntano hizo el mejor tiempo de la prueba clasificatoria y este sábado largará adelante. Bracco lo escoltó.
Como en toda fiesta, siempre hay algún invitado que festeja más que los otros. Este es el caso de Miguel Baldoni que marcó el mejor tiempo de la prueba clasificatoria y este sábado largará adelante en la primera fecha del rally sanluiseño y la onceava edición del Master de la tracción simple que tiene como epicentro a La Toma.
La acción se desarrolló en el tramo de Los Filtros de 4,62 kilómetros, allí el "Coyote Puntano" sacó a relucir su calidad y con un tiempo de 3'30"6, aventajo por 2"4 a Emanuel Bracco y por 5"2 al local Mario Rasso.
"Siempre es bueno ganar, aunque sea en esta prueba clasificatoria. Además, el cariño de la gente es espectacular, da gusto correr en San Luis. Espero poder devolverles este cariño con un buen show durante todo el fin de semana", detalló el "Coyote Puntano", que este sábado estará abriendo el camino.
Detrás de Baldoni se ubicó el bonaerense Bracco. "Tengo que felicitar a los organizadores, realmente es una competencia de primer nivel y la gente es una locura. Arranqué bien y espero poder mantener el nivel para pelear arriba", sentenció.
Rasso, con su tercer puesto fue el mejor representante local. "Estoy feliz por volver a correr y en mi pueblo. El objetivo es estar adelante, va a ser difícil por la cantidad de buenos pilotos, pero lo intentaremos", sentenció Mario.
El campeón provincial, Daniel Bassi, fue cuarto y su hermano Federico terminó quinto.
Matías Vitali fue sexto, el puntano y campeón del Master 2020, Ángel Muñoz, culminó séptimo y el top ten lo completaron Fernando Pela, Javier Frías y Enzo Mirábile.
La acción continuará mañana en el camino. A las 10:03 se pondrá en marcha el tramo que une El Morro-La Esquina de 16,2 kilómetros. La continuidad será con El Guanaco del Morro-Ruta 10, a las 10:36, y Los Filtros-Ruta 20 a las 11:24. Este mismo rulo se repetirá a partir de las 14:17.
La Rampa
Este viernes por la noche y ante una multitud, comenzaron a pasar uno a uno por la rampa simbólica los 96 binomios que animarán esta competencia con premio doble.
En la previa, fueron los chicos de Algarroba.com los que llenaron de folclore la plaza y encendieron a los fanáticos con gatos cuecas y tonadas bien cuyanas.


Más Noticias