20°SAN LUIS - Sabado 20 de Abril de 2024

20°SAN LUIS - Sabado 20 de Abril de 2024

EN VIVO

Concierto "Para las plantas", una despedida verde y acústica

Caterina Felizzola y Pablo Jaimes debutan juntos como dúo para despedirse al mismo tiempo.

Por redacción
| 09 de diciembre de 2023
Rodeados de verde y río. Pablo y Caterina, amigos que comparten sus canciones y se dicen hasta pronto.

Pablo Jaimes comenzará su 2024 en las rutas del país y del mundo y, antes que eso suceda, decidió despedirse de Merlo con un show preparado especialmente junto a su amiga y colega Caterina

 

Felizzola. Ambos presentarán hoy en la sala Escenativa el concierto "Para las plantas", un encuentro íntimo, interactivo y de melodías compartidas.

 

El público está invitado a las 21:30 y las entradas tienen un rango de 1.500 a 2.500 pesos, según las posibilidades de cada espectador. Se pueden reservar los lugares —que son limitados— al 1153234671.

 

Aunque son amigos entrañables, es la primera vez que Pablo y Caterina compartirán escenario. "Los dos interpretaremos canciones de nuestra autoría. El repertorio fue elegido en base a los instrumentos que tendremos a disposición como acordeón, piano, violines y ukelele", adelantó Pablo.

 

El artista, conocido por su proyecto solista "La mar en el espacio", agregó que "fue un proceso hermoso entrelazar nuestras composiciones y sacarlas del modo en que las interpretamos originalmente".

 

El concierto será acústico y está pensado para que la gente esté lo más cerca posible de los artistas. Por eso la elección de un lugar tan acogedor como Escenativa. La dupla desea que el público viaje a través de las sonoridades por diferentes paisajes.

 

"Las personas estarán sentadas al lado nuestro, no queremos diferenciarnos con un escenario. Deseamos que lo vivencien como si estuvieran en una casa", explicó Pablo.

 

Este 2023 culmina de manera poderosa para Jaimes que llevará su música por donde la ruta lo guíe. Es por eso que ahora se encuentra en pleno proceso de grabación y masterización de nuevas canciones para tener en su repertorio y así tocarlas mientras elige las ciudades que recorrerá el año que viene. "La música siempre me acompaña, es mi guía adonde vaya", destacó.

 

Por su lado, Caterina se quedará en Merlo para seguir con sus múltiples proyectos, entre ellos, la obra de teatro "Vasalisa, niña sabia" que comparte junto a Hernesto Mussano y Marisa Terranova, además de conformar el grupo "Gitanes en el swing".

 

PARA AGENDAR

• DÍA: hoy

 

• HORA: 21:30

 

• LUGAR: Sala Escenativa, Merlo

 

• ENTRADA: 1.500 o 2.500 pesos

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo