20°SAN LUIS - Viernes 23 de Febrero de 2024

20°SAN LUIS - Viernes 23 de Febrero de 2024

EN VIVO

El viento y las lluvias se mantendrían hasta el martes

El pronóstico de la REM sostuvo que las temperaturas recién se elevarán a partir del martes.

Por redacción
| 03 de diciembre de 2023

Quienes odian el calor intenso, están de parabienes. La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis (REM) pronosticó que el viento y las lluvias se mantendrán al menos hasta el martes. Recién el miércoles podría subir la temperatura.

 

Para este domingo se proyectó una jornada ventosa, con leve descenso de temperaturas y algo inestable. Existe la probabilidad de lluvias y tormentas en el noreste provincial. Las temperaturas extremas del día serán entre 12° y 24°, en promedio.

 

El viento predominará del sureste de leve a regular (12 a 38 km/h) con ráfagas que podrían superar 70 km/h en las regiones norte y parte de la central.

 

El lunes será algo inestable con poco cambio en las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado, baja inestabilidad en el noreste provincial. En promedio, se esperan mínimas de 11° y máximas de 23°. El viento será del sector noreste con ráfagas fuertes.

 

La jornada del martes será ventosa, inestable y con ascenso de las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado a nublado con posibles lluvias y tormentas aisladas en el norte provincial. En promedio, se esperan mínimas de 14° y máximas de 25°. El viento será del sector noreste rotando sureste con ráfagas fuertes.

 

El miércoles comenzará el cambio gradual. Será un día con buen tiempo y con ascenso de las temperaturas. El cielo iniciará parcialmente nublado despejando hacia la tarde. En promedio, se esperan mínimas de 14° y máximas de 31°. El viento será del sector noreste con ráfagas.

 

MAM.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo