SAN LUIS - Jueves 23 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Jueves 23 de Mayo de 2024

EN VIVO

El lunes comenzará caluroso y el martes vendrían las tormentas

El pronóstico de la REM aseguró que habrá vientos durante la semana y que la lluvia se presentará en la noche de mañana.

Por redacción
| 11 de diciembre de 2023
El organismo provincial también emitió un reporte por vientos intensos al menos hasta el martes. Foto: archivo.

La semana comenzará ventosa y con altas temperaturas, pronosticó la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis (REM). El lunes estará soleado y así se mantendrá durante gran parte de la jornada, aunque con intervalos de nubosidad alta en el sur provincial.

 

Habrá ascenso de los registros térmicos, la mínima será de 16° y la máxima promediará los 36° durante la tarde.

 

El organismo provincial también emitió un reporte por vientos intensos al menos hasta el martes. Para este lunes, habrá predominio de viento norte con intensidad entre leve y regular (12 a 38 km/h) acompañado de ráfagas alrededor de 60 km/h, hacia la noche irá rotando hacia el sector noreste. En la región noroeste y alrededores será más intenso desde el inicio del día.

 

Mientras que el martes será muy cálido, ventoso e inestable. El cielo estará mayormente despejado por la mañana luego la nubosidad irá aumentando con probables tormentas aisladas en el norte provincial. En promedio, se esperan mínimas de 17° y máximas de 35°. El viento será del sector norte con ráfagas fuertes.

 

En tanto el miércoles será inestable y con descenso de las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. En promedio, se esperan mínimas de 16° y máximas de 33°.

 

MAM.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo