20°SAN LUIS - Viernes 23 de Febrero de 2024

20°SAN LUIS - Viernes 23 de Febrero de 2024

EN VIVO

Perdió el control de su Ford Falcon e impactó contra un árbol

El siniestro vial sucedió en la madrugada de este viernes justo en frente de la estación de GNC que está sobre Centenario.

Por redacción
| 01 de diciembre de 2023
Fotos: Gentileza

Cuando el personal policial llegó hasta la esquina de la Avenida Centenario y Víctor Tula encontraron al Ford Falcon blanco con capot negro muy deteriorado estacionado sobre la playa de la estación de GNC que está en ese lugar.

 

Minutos antes su conductor había perdido el control del vehículo y se había estrellado contra un árbol que está en el boulevard de la avenida Centenario.

 

El joven de unos 28 años estaba dormido adentro del vehículo y se negó a ser atendido por el personal médico que llegó en una ambulancia del Sempro para asistirlo.

 

Según el parte policial, el hombre circulaba de oeste hacia el este, es decir hacia la avenida  Riobamba.

 

Personal de Accidentología Vial trabajó en el lugar donde entre otros detalles le realizó el test de alcoholemia al conductor del automóvil.

 

MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo