33°SAN LUIS - Lunes 26 de Febrero de 2024

33°SAN LUIS - Lunes 26 de Febrero de 2024

EN VIVO

Confirmaron que el conductor que causó un choque iba borracho

Sucedió en la intersección en Justo Daract y puerto San Julián. El responsable embistió de atrás a otro auto, voló 10 metros y destrozó tres vehículos más que estaban estacionados.

Por redacción
| 04 de noviembre de 2023
Estupor. Vecinos y comerciantes no podían creer la escena de destrucción. Foto: Héctor Portela.

Solo un conductor borracho es capaz de hacer realidad lo que un director de cine de acción puede imaginar. Este sábado al mediodía, en la avenida Justo Daract y Puerto San Julián, un Toyota Corolla, conducido por Luis Magliano, chocó de atrás a otro auto, voló 10 metros, cayó del cielo y destrozó tres autos más que estaban estacionados sobre la margen este de la arteria que continúa en la ruta 146. Según le confirmó una fuente policial a El Diario de la República, Magliano tenía 1,46 gramo de alcohol por litro de sangre.

 

El hombre de 42 años viajaba con una mujer y ambos terminaron internados, con heridas leves.

 

El Corolla circulaba de norte a sur por Justo Daract y voló por el aire luego de impactar desde atrás a un Fiat Palio blanco que intentó doblar a la izquierda.

 

Cuando el auto cayó, lo hizo sobre un Gol Trend negro, uno de los vehículos estacionados. El Palio, impulsado por el Corolla, raspó a un Ford Focus azul en su puerta izquierda.

 

Vecinos que estaban en el supermercado de Justo Daract al 3700 salieron corriendo por el ruido y se encontraron con una escena de película de acción: un auto con el techo arrancado de cuajo, un motor desprendido en el medio de la calle y cuatro autos con múltiples golpes atrás y adelante producto del choque en cadena.

 

Según pudo saber El Diario, solo dos personas resultaron heridas tras el cinematográfico accidente.

 

El conductor del Corolla negro y su acompañante, una mujer, fueron derivados al Hospital Central "Ramón Carrillo" con algunos magullones y fuera de peligro.

 

Pero los daños materiales fueron cuantiosos y el despliegue de bomberos y ambulancias causó estupor entre los vecinos que lamentaban la imprudencia de Magliano, mientras agradecían a la fortuna que ninguno de los que circulaban por ahí haya resultado herido de gravedad.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo