28°SAN LUIS - Lunes 26 de Febrero de 2024

28°SAN LUIS - Lunes 26 de Febrero de 2024

EN VIVO

Demoraron a un joven que es sospechoso de cometer varios robos

La policía interceptó al delincuente mientras circulaba en un auto. Tenía en su poder patentes con diferentes numeraciones. El operativo fue en Junín y Lafinur.

Por redacción
| 30 de noviembre de 2023
Fotos: El Diario.

Este mediodía, la Policía de San Luis detuvo a un joven, de unos 25 años, en la intersección de Junín y avenida Lafinur. El operativo se concretó mientras los efectivos del Comando Radioeléctrico realizaban un recorrido por la zona y vieron un Ford Focus, en el que el conductor circulaba en forma sospechosa.

 

Al detenerlo, el joven se mostró nervioso y renuente a contestar las preguntas de los policías. Al realizar la requisa al vehículo, los oficiales se encontraron que en el interior del rodado había diversos objetos que el hombre no pudo acreditar su procedencia.

 

En el baúl hallaron cuatro tapas plásticas de ruedas y patentes de autos, con diferente numeración, lo que acrecentó la sospecha que el joven había cometido un ilícito.

 

El demorado fue trasladado hasta la Comisaría 1ª, donde los oficiales continuaron con la investigación del caso.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo