20°SAN LUIS - Viernes 23 de Febrero de 2024

20°SAN LUIS - Viernes 23 de Febrero de 2024

EN VIVO

Argentina goleó en el clásico ante Brasil con un triplete del "Diablito"

Echeverri facturó dos veces para el triunfo por 3 a 0 en los cuartos de final del Mundial Sub 17 que se disputan en Indonesia. Ahora se viene Alemania.

Por redacción
| 24 de noviembre de 2023
De diez. El "Diablito" estuvo para exorcizarlo. Foto: TyC Sports.

El seleccionado de fútbol Sub 17 de la Argentina venció al de Brasil, por 3 a 0, y se clasificó semifinalista del Mundial de la categoría que se desarrolla en Indonesia.

 

El partido se jugó en el estadio Internacional de Yakarta, con el arbitraje del noruego Espen Eskas, los tres goles fueron convertidos por el riverplatense Claudio “Diablito” Echeverri a los 28, 57 y 61 minutos.

 

Argentina jugará la semifinal el martes próximo, a las 5:30 de nuestro país, ante Alemania, que este viernes venció a España por 1 a 0, en el Estadio Manahan de Surakarta.

 

El equipo albiceleste fue claramente superior a Brasil a nivel colectivo e individual, destacándose Echeverri con una consagratoria actuación marcado los tres tantos y jugando en un altísimo nivel.

 

Télam/MAM.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo