22°SAN LUIS - Viernes 23 de Febrero de 2024

22°SAN LUIS - Viernes 23 de Febrero de 2024

EN VIVO

Renovaron la alerta por lluvias fuertes y tormentas

La advertencia de la REM incluye a toda la provincia y se mantendrá hasta las 20 de este miércoles.

Por redacción
| 01 de noviembre de 2023
Foto: archivo.

Otra vez. La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis (REM) renovó la alerta por tormentas y lluvias fuertes en todo el territorio provincial. Este informe, publicado durante la mañana, se mantendrá hasta este miércoles a las 20.

 

“Se espera desde el mediodía la probabilidad de lluvias fuertes y tormentas aisladas de variada intensidad. Estos fenómenos pueden estar acompañados de abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, actividad eléctrica, fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizo”, sostuvo el informe.

 

 

Pronóstico

 

Para este miércoles, el cielo se presentará mayormente nublado con lluvias, lloviznas y eventuales tormentas aisladas a lo largo del día en gran parte del territorio provincial.

 

Las temperaturas mínimas promediarán los 8° en tanto que las máximas lo harán en torno a los 16°.

 

El viento predominante será del sector este de leve a regular (12 a 38 km/h) con ráfagas de 70 km/h superiores, especialmente en la región central.

 

El jueves será una jornada con precipitaciones y descenso de las temperaturas. El cielo estará nublado. En promedio, se esperan mínimas de 6° y máximas de 13°. El viento predominará del sector este con ráfagas muy fuertes.

 

Mientras que para el viernes se aguarda buen tiempo con marcado ascenso de las temperaturas. El cielo estar mayormente despejado. Las mínimas serán de 4° y las máximas de 21°, en promedio. Viento leve a moderado del cuadrante sur con algunas ráfagas.

 

MAM.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo