SAN LUIS - Jueves 23 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Jueves 23 de Mayo de 2024

EN VIVO

Las lluvias descargaron sobre la capital puntana

Este viernes llegó el agua en forma de precipitaciones, con escaso granizo. El pronóstico indica que el tiempo inestable se mantendrá durante todo el fin de semana.

Por redacción
| 27 de octubre de 2023
El agua cubrió las calles en pocos minutos, luego de las lluvias registradas este viernes a la tarde. Fotos: Héctor Portela.

El pronóstico del tiempo se cumplió y las esperadas lluvias llegaron para San Luis, donde pasadas las 15:30 la tormenta descargó el agua con escaso granizo.

 

Según informó la Red de Estaciones Meteorológicas (REM), la capital puntana acumuló, entre las 7 y 18 de este viernes, 5,4 milímetros de agua, posicionándose octava entre las diez localidades con mayores precipitaciones. El Amago figuró en el primer lugar (21,9).

 

Completan el listado: La Esquina con 21,3 milímetros; La Punilla (14,7); Beazley (11,1); La Toma (11); Naschel (8,1); El Trapiche (6,1); San Luis  (5,4); La Florida (3,9); y Concarán

 

La REM indicó que durante el resto de la jornada continuará inestable con un muy leve ascenso de las temperaturas, con mínimas promedio de 12 grados y máximas de 27.

 

Las probabilidades de tormentas y precipitaciones se mantendrán al menos hasta el domingo.

 

REM/ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo