20°SAN LUIS - Viernes 23 de Febrero de 2024

20°SAN LUIS - Viernes 23 de Febrero de 2024

EN VIVO

Secuestraron marihuana valuada en 50 millones de pesos

La División de Lucha contra el Narcotráfico detectó 38.100 dosis que transportaban dos personas en un taxi. El operativo se realizó en la EDIRO.

Por redacción
| 25 de octubre de 2023
El operativo fue realizado en la estación de ómnibus de la capital puntana. Foto: Policía de San Luis.

Un taxi llegó a la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus, (EDIRO). Parecía una postal más cotidiana de las que se viven en esa zona. Pero el Departamento Canes Detectores de Estupefacientes y la División Lucha Contra el Narcotráfico tenían un dato certero: en ese Fiat Cronos no venían dos pasajeros normales. La pareja transportaba 38.100 dosis de marihuana que a la venta se comercializarían en 50 millones de pesos.

 

El operativo fue realizado este martes por la tarde en el estacionamiento del subsuelo de la EDIRO. La Policía demoró a un hombre, que estaba en el asiento del conductor (de 32 años), y a una mujer (39) que estaba en el asiento trasero del lado derecho. Finalmente ella fue detenida y puesta a disposición de la Justicia.

 

El informe difundido por Lucha contra el Narcotráfico especificó que detectaron un envoltorio de nylon de color negro, doblado sus extremos y recubierto con cinta adhesiva transparente, de forma prismática, que contenía en su interior una caja de material cartón y de color marrón.

 

Dentro, encontraron trece envoltorios que se encontraban recubiertos con cinta de empaque de color marrón, elementos denominados en la jerga callejera como ladrillos.

 

El hombre y el rodado quedaron en libertad.

 

MAM.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo