13°SAN LUIS - Miércoles 17 de Abril de 2024

13°SAN LUIS - Miércoles 17 de Abril de 2024

EN VIVO

Amenaza de bomba en Casa Rosada: no hallaron ningún artefacto

La advertencia ingresó mediante un llamado al 911, por lo que se activó el protocolo habitual en este tipo de situaciones.

Por redacción
| 22 de octubre de 2023
La amenaza de bomba fue por medios telefónicos al 911, minutos después de las 18 y en coincidencia con el cierre de la votación en todo el país. Foto: NA.

Efectivos de la Policía Federal inspeccionaron este domingo la Casa Rosada por una amenaza de bomba surgida, pero finalmente se trató de una falsa alarma.

 

Fuentes policiales informaron que la advertencia se realizó mediante un llamado al 911, por lo que se activó el protocolo habitual en este tipo de situaciones.

 

Personal de la Brigada Antiexplosivos y de Bomberos de la Policía Federal trabajó en la Casa de Gobierno para determinar si había algún paquete sospechoso dentro del edificio, algo que finalmente no hallaron.

 

"Con referencia al supuesto artefacto explosivo en la Casa Rosada, se llevó a cabo el protocolo de rigor y resultó ser una falsa alarma", señalaron voceros policiales.

 

NA/MAM.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo