33°SAN LUIS - Lunes 26 de Febrero de 2024

33°SAN LUIS - Lunes 26 de Febrero de 2024

EN VIVO

Controlaron el fuego de Donovan, pero continúa el frente del cerro El Lince

El jefe de San Luis Solidario indicó que los bomberos y brigadistas continúan combatiendo las llamas que se desplazan hacia el sur por la ruta 34.

Por redacción
| 11 de octubre de 2023
Foto: Prensa Ministerio de Seguridad.

Esta tarde los bomberos y brigadistas continúan trabajando en los dos frentes de incendio que se desataron el martes al mediodía. El jefe de San Luis Solidario, Martín Oros, informó que hasta ahora han podido contener el fuego de Donovan, pero continúan trabajando en el frente del cerro El Lince por ruta provincial 34 que se desplaza hacia el sur.   

 

El funcionario comentó que del incendio que comenzó el martes quedaron dos cabezas de fuego, “el de Donovan está contenido y seguimos trabajando en el segundo frente en el cerro El Lince”.

 

Oros explicó que “debido a las fuertes ráfagas de viento se hace muy difícil el trabajo y además no permite el uso de medios aéreos para sofocarlo”.

 

También destacó que ya renovaron el plantel de los brigadistas de San Luis Solidario y de Bomberos de la Policía. Y dijo que también trabajan en el lugar bomberos voluntarios de San Luis, Potrero de los Funes, El Volcán, Defensa Civil de San Luis y personal de Seguridad Vial.

 

 

 

NTV

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo