33°SAN LUIS - Lunes 26 de Febrero de 2024

33°SAN LUIS - Lunes 26 de Febrero de 2024

EN VIVO

Jorge "Gato" Fernández visitó al intendente de Villa Mercedes

El candidato a gobernador dialogó con Maximiliano Frontera. Compartieron visiones sobre la política y la actualidad de la provincia con la premisa de mantenerse alejados de la grieta.

Por redacción
| 26 de enero de 2023
"Una tarea que hay que emprender es escuchar", dijo el "Gato". Frontera recibió a "un amigo" a una "buena persona". Foto: Fer Miranda.

Jorge “Gato” Fernández visitó  este jueves al intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera. La reunión fue unos minutos después del mediodía en el edificio municipal. El flamante candidato a gobernador por el oficialismo para las próximas elecciones del domingo 11 de junio, mantuvo un diálogo con el jefe comunal, que también ya anunció su candidatura a la reelección. Compartieron visiones sobre la política y la actualidad de la provincia con la premisa de mantenerse alejados de la grieta.

 

 

“Vinimos a hablar de temas generales. Por supuesto que los compañeros que son intendentes tienen una problemática distinta que la provincia, pero estrechamente vinculada porque las políticas provinciales repercuten en cada una de las ciudades y localidades del interior”, expresó Fernández . Y remarcó: “Principalmente (quisimos) escucharlos. Creo que una tarea que hay que emprender es esa, escuchar. Si alguna impronta vamos a tratar de imponer, en caso de llegar, va a ser esa; escuchar a la gente, a los ciudadanos, porque muchas veces las necesidades no son escuchadas. Lo que ofrecemos es trabajo, no entendemos la política, ni la gestión, de una manera que no sea trabajando”.

 

Al mediodía Jorge charló con Maxi. Más tarde tiene previsto ir a la primera noche del festival de la Calle Angosta. Foto: Fer Miranda.

 

Frontera, recordó que compartieron banca en el senado provincial y se refirió al "Gato" como "un amigo". "Hay que hablar de lo buena persona que es. Para ser un buen profesional, un político o un médico, hay que ser buena persona. Es un exintendente del interior de la provincia y conoce la realidad de las localidades. Siempre hemos tenido los mejores candidatos y la justicia social en San Luis no es un sueño, es una realidad".

 

En su recorrido por Villa Mercedes, Jorge Fernández vistió el El Hospital "Verónica Bailone" de Dosep y las instalaciones de la Universidad Provincial de Oficio (UPro) donde dialogó con el personal en ambas instituciones. Además, se informó  estará en la primera noche del festival de la Calle Angosta.

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo